14.5.11

THE FABRIK

http://thefabrik.es/index.asp
Estas fotografías son de nuestra última visita a nuestra tienda por excelencia, The Fabrik (link arriba), al mando estamos Marisa y Carmen.
Los dos chicos que veis aquí son Ruben Renkert, nuestro amigo alemán al que vamos a echar mucho de menos y no queremos que vuelva a irse, y Guti (de Guti ya habíamos hablado). La castaña bombón es nuestra amiga Laura.
Los sombreros de los chicos y las gafas que llevo yo (Carmen) son de The Fabrik. Realmente, todas las gafas que hay son extraordinarias. Las que lleva rubén se fueron de la tienda con él porque no pudo resistirse a comprarlas.
Aquí tenemos a marisa con el perfecto sofá rojo de la tienda y sus gafas vintage. La frase la he elegido yo, Carmen de nuevo, ya que Marisa es alguien original que nunca se avergüenza de lo que es.
Debajo, yo con las gafas a lo "Gaga" de estampado de, digamos, anfibio, y nuestra casi vacía botellita de Absolut, invitaba la casa.
En ésta, Guti y yo con unas gafas Nerd, al grito de "por favor, hacedme miope para poder llevarlas siempre". La verdad es que son fabulosas.

Culminación al encontrar en la revista Tendencias Fashionmag, en su "especial verano" un clon de  Ruben con su antiguo peinado de flequillo largo (con el corte actual está más guapo)

En general, que nos lo pasamos de miedo


No os encantan estas gafas? (Debajo)

Aquí dejo de escribir y le paso el teclado a marisa, el recorrido por las fotos queda finiquitado.


Al habla Marisa! Os cuento. El otro dia, la family se volvió a reunir como tooooodos los viernes,
y después de cervecear un rato fuimos a THE FABRIK.
Sabíamos que estaba genial y no era una tienda más, pero nos sorprendió más aún.
Estuvimos toda la tarde probándonos todas las diferentes -pasada- gafas que había,
En serio, OS OBLIGAMOS A ir, y descubriréis algo diferente que os sorprenderá.
Miguel (nuestro anfitrión) nos trató genial. Primero nos ofreció vasitos de Vodka con Monster, y algunos repitieron y repitieron.. Después no le molestó que nos hiciéramos fotos con sus gafas, por lo que pasamos un buen rato nerdeando, y después estuvimos de colegueo mirando vídeos y poniendo canciones,
pero lo mas awesome de todo fue el super-mega-baile de Carmen y Guti (Usher - Yeah)
y al final, cuando todos esperábamos a Carmen (que nunca volvió) estuvimos jugando a el futbolín dentro.
¿Qué más puedes pedir de una tienda?



/Indian Peafowl

No hay comentarios:

Publicar un comentario