24.7.11

Enough

Hola a todossssssssssssss
Carmen al teclado, de vuelta de Jávea. He pensado ya demasiado este verano, así que he decidido pensar en el futuro próximo, como qué voy a comer, a dónde voy a ir esta tarde o qué me pongo... Y nada más que rellenar el tiempo restante con alegrías en vez de penas.
Aquí os dejo algunas fotos :)










Carmen

17.7.11

vacíos

Me encuentro cansada, y creo que me harté de hablar de todos los vacíos que habitan en mí y que me van dejando sin nada. De esos vacíos, paso a no encontrar palabras que no paro de buscar. Y me detengo, y las pausas no me sirven de nada porque aparecen más vacíos a cada segundo que pasa. No quiero segundos, no quiero tiempo, y no quiero vacíos. Ojalá me los creara yo, ojalá yo fuera la propia creadora de mis propios vacíos, sabría detenerme, sabría parar y decir "hasta aquí, basta, ya es suficiente", pero el problema es cuando alguien te crea vacíos y ni siquiera esa persona sabe que te los esta creando. De esos vacíos mi mente pasó a traducirme que no podía ser visible ni existente. Entonces me quedé sin vida, y quizá ahora sólo yo sea capaz de observarme. Quizá nadie por la calle nota mis pisadas. No quiero quedarme con nada, no quiero quedarme sin lo que era mío, sin todo lo que me quedaba antes. Creo que sentirse vacía pesa mucho. Es paradójico, pero es asi, como todo. Y quiero que mi vida pese menos, quiero que pese nada, quiero que sea ligera, muy ligera, y que se encuentre entre las partículas de aire y oxígeno que respiramos para poder seguir aquí, con o sin rumbo. Yo no pido rumbos, ni pido que alguien venga aquí, de repente, y me haga sentir plena y vacía de vacíos. Yo no quiero eso. Sólo quiero que mi vida mañana se despierte y haya perdido tres o cinco kilogramos, y entonces pueda pasear por sí sola entre las calles, y que yo pueda seguirla también, sin miedo ya. Cuando ella se vuelva ligera (no pequeña), yo tendré una razón para crearme una sonrisa. Y sólo así tardaré en crearme una nueva lágrima; porque, a fin de cuentas, de tanto insistir, me he vuelto una gran creadora de todo, menos de ilusiones. Eso está, todavía, en lista de espera.












buen verano a todos.
hasta pronto.



-marisa-1999-

nada

Cuando las palabras no bastan porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada, que hace el doble de daño y que el único deseo es devolverte ese dolor. Hacer daño. Esperando así sentirse un poco mejor.















-marisa-1999-





15.7.11

[]

¿Sabes que es lo peor de todo? ¿Lo que nos va matando más por dentro? El quererse poco, o el quererse nada. Es un arma de doble filo y casi transparente, que nos va volviendo más pequeños, más endebles, más frágiles, y, no reaccionamos, porque tampoco somos conscientes que nunca empezamos a querernos como debimos hacer. Es difícil dar un paso hacia adelante, probar, empezar, atreverse, caminar... si ni siquiera crees en ti, o te ves capaz de hacer algo que alguna vez estuviste a punto de hacer. Son diferentes escenarios, diferentes momentos, diferentes etapas...pero sigues sin quererte, y eso no te salva, al revés, te va alejando de todas esas posibilidades que te posaron en la mano para que hicieras crecer el deseo de sentir, de llegar más lejos. Pero como he dicho, si no te quieres no puedes avanzar, no puedes hacer creer a los demás que todo está bien, y que sonríes porque de verdad sientes motivos para sonreír. Por otra parte...es difícil plantarse delante de alguien que te inspire confianza, y le digas que no sabes por qué, ni cómo, ni desde cuándo...no te quieres, porque ves que eres demasiado pequeña frente al resto del mundo que te impone, o te paraliza, o te frena a hacer cualquiera cosa, correcta o no políticamente hablando. Es cierto que cuando nos ponemos barreras, cuando ni siquiera nos miramos al espejo, cuando olvidamos cómo se expresaban nuestros ojos cuando nuestra boca sonreía.... dejamos que todo se derrumba, y nos dejamos llevar en esa avalancha que no nos lleva a ningún sitio más que al suelo. Y creemos no poder salir, subir y volar. Pero a veces, sólo hace falta un empujón de alguien que te admira de verdad, para poder llegar a ser quien quieres ser, o, mucho mejor, para abrir los ojos, contemplarte, y ver que eres tú, la esencia de esa persona en la que te has convertido y de hecho te querías convertir. Sólo es cuestión de eso, de saber contemplar. Y no tener miedo. Y quererse. Aunque sólo sea un poco.














ya he vuelto de Barna, pronto pesaré fotos de mi viaje por aquí.
gracias chicas por hacer posible unos días tan increíbles,
Clara, hasta el año que viene; Pauli, hasta pronto.


                                                                           -marisa-1999-

14.7.11

cry, baby, cry

Todos odiamos esa espinita de no saber qué hacer. 
Yo, personalmente, odio los momentos en que me encuentro sola con mi música, con esa canción, nuestra canción. Cuando la única compañía que tengo es la de un cigarro y un teléfono que no suena. 
Odio ese momento en que te das cuenta de que lo que te queda al final es la lágrima que notas en tu mejilla y el Rimmel empastrado. Odio la sensación de descontrol sobre el desastre.
No me gusta la soledad, no me gusta la impotencia y no me gusta cómo soy cuando acabo así.
No me gusta saber que no me merezco estas situaciones, no me las he ganado a pulso, no han sido mi culpa, pero soy el daño colateral  de los destrozos del universo.



اسكت ويقبلني
Carmen.

¿Quién no adora el desparpajo y el morro de esta mujer?







اسكت ويقبلني
Carmen.

12.7.11

Phil Hessert

¡Carmen al teclado! Aprovecharé estos días para actualizar más, ya que tendré que abandonar un poco IP a partir de este Viernes. Aquí os dejo algunas de las fotos de la sesión con Phil Hessert. Es un chico fabuloso, amable, simpático y tiene un arte con la cámara excepcional. La otra chica es mi amiga Sofía. 
Espero que os gusten