30.6.11

no quiero perderte

No quiero que llegue ese momento en el que dejemos de entendernos. No quiero que nos encontremos y nos miremos a los ojos y pensemos mutuamente que somos dos extraños más en este mundo. No quiero que dejes de llamarme, no quiero que decidas ausentarte, no quiero que decidas no escribirme palabras. Las necesito, como antes, y como a ti. No quiero que dejes de soñarme o que no pienses en mí antes de acostarte. No quiero que te cruces conmigo y no tengas interés por saber qué perfume me he puesto hoy, o de qué color son mis pendientes. No quiero que vivas sin necesitarme, sí, puede sonar egoísta, pero necesito que me necesites, y que no puedas vivir sin mí como yo no puedo vivir sin ti. Y sin tus ojos. No quiero que tus ojos, al estar conmigo, pierdan la magia que siempre han tenido. No quiero que no me sonrias, no quiero que prolongues los silencios que provocas cuando yo no te miro o me giro frunciendo el ceño porque emerge la vena cabezota que tú ya conoces en mí. No quiero que te pierdas, y que no dejes que yo sola te busque. No quiero que salgas a pasear tu solo y no decidas cogerte a mi mano. No quiero que te sueltes, ni que me sueltes. No quiero que desperdicies tu amor, no quiero que te quedes sin él. No quiero que dejes de alimentarlo, ni que no me dejes que yo lo alimente. No quiero que me pidas que te deje de querer ni quiero que comiences a olvidarme de la manera más sencilla, que es actuando como si yo ya no existiera. No quiero que te olvides de las cifras que componen el número que tanto marcaste para que mi teléfono sonara y yo respondiera, y así pudieras escuchar mi voz, ésa que tanto te gustaba, y que estaba compuesta de la dulzura que, según tú, formaba todo mi cuerpo. No quiero que olvides que tengo mucho amor guardado en mí, que lo dejé en un rincón para ti, dedicado para ti. No quiero que lo ignores, no quiero que no lo quieras. No quiero que no me quieras. No quiero que viajes lejos. No quiero que viajes sin mí. No quiero sentirte lejos ni quiero sentirte sin mí. No quiero que me regales tu ausencia por mi bien. No quiero que pienses en mi bien. No quiero que te olvides de mis sueños ni de tus promesas. No quiero que dejes de necesitarme, te repito mis palabras porque vivo deseando que no dejes de amarme. No quiero que ese amor se pierda. No quiero que quieras irte de mi vida por la puerta de atrás. No quiero que abras las ventanas, no quiero vendavales, ni guerras, ni tempestades. No quiero días brillantes. Me conformo conque estés en todos mis días. Me conformo conque llegues a mí y me digas que sigues queriendo visitar mi rincón y apropiarte de mis lunares más pequeños, y hacerlos tuyos. No quiero que desaparezcas. No quiero que te vayas sin despedirte. No quiero perderte.













-marisa-1999-

Everywhere

No necesito gran cosa para escribir. Ni estos sillones, ni ventanales, no necesitaría ni inspiración ni esas ideas relámpago que aparecen hechas a medida y rellenan folios de palabras profundas. Ni si quiera tengo las ideas claras. Simplemente dame una canción y un soporte y te impregnaré de mi experiencia. Dame una imagen y la rellenaré de reflexiones. Dame una idea que nunca muera y la guardaré y cuidaré hasta que se apodere de mis actos. Dame un espejo para ver que no me reconozco. Dame un miedo para superarlo. Dame una mano que agarrar y ofreceré la mía. Dame tiempo y lo absorberé, el tiempo dirá si fue en vano. Dame un presente para escribir mis obsesiones. Para escribir melodías enteras de pensamientos irrelevantes, sentimientos de culpa y añoranza.
Dame todo eso y, si quieres saber quién soy, sólo te pediré un mente abierta a escuchar.




Carmen

29.6.11

I´M A DREAMER

Estoy escuchando música. Creo que últimamente poner canciones en este ordenador, y escucharlas atentamente, es el único motivo por el que me muevo, por el que sonrío ligeramente y siento una especie de alegría extraña. Pero esa alegría se apaga, y las canciones se terminan. Estoy escuchando música y a la vez escribiendo cuando debería echarme sobre esa cama, y agarrarme a mi almohada, y bajar un poco la persiana, solo un poco, lo suficiente como para que esta habitación deje de tener tanta luz, y así el poder dormir sea más confortable, pero hace tiempo que no puedo dormir a estas horas, ni siquiera puedo dormir bien por las noches. Y tú ya sabes por qué. Sabes, ya te lo he dicho, que me estás robando el sueño, (y los sueños también). ¿Pero cómo soñar si no puedo dormir? Sin embargo cuando logro dormirme, no sueño, y yo siempre me acuerdo de los sueños, siempre. Pero desde hace semanas que no puedo soñar. Y me da tanta rabia. Sé que has sido tú, y lo que está sucediendo lo que está provocando que yo por las noches ya no tenga esos dos o tres sueños casi seguidos. Al menos en ellos disfrutaba de una vida ajena a esta. Al menos en esos sueños aparecías, y me decías cualquier cosa, pero estabas. Ahora ni siquiera estás. No me dejas que te sueñe, no me dejas que sueñe con otras cosas, o con otras personas. Me estás robando el sueño y no te importa. Parece que incluso te da igual, como todo lo demás, como todo lo que me envuelve y me rodea. Yo te hubiera robado tristeza, indiferencia,...cualquier cosa menos los sueños. Yo los quiero, y lo sabes. Sabes que yo soñaba mucho antes. Antes de todo esto. Devuélveme mi capacidad para soñar. Cambia el chip. Haz algo. Tengo un límite y creo que estoy rozándolo. Yo solamente te pido mis sueños, ya no te reclamo ni la paz que antes te pedía. Pero devuélvemelos, consigue que vuelva a soñar. Sólo eso, aunque tú ya no quieras aparecer en ellos, aunque yo no vuelva a sonreír en ellos, pero quiero sueños, aunque otro tipo, pero los quiero. Los necesito.













-marisa-1999-

28.6.11

PARIS

bonjour mon amour.

Sólo soy 1 segundo en tu vida, por eso te pido, que me atiendas. Dedícame, ofréceme la oportunidad de vivirte en este segundo que me corresponde, y quizá, sólo quizá, me merezca. Yo lo cogeré, e intentaré convertirlo en eterno, en infinito. Intentaré que recibas en ese segundo, uno de mis besos o una de mis caricias sobre tu hombro izquierdo. Suave, muy suave. O tal vez pueda hacer las dos cosas, besarte, y acariciarte. Intentaré que cuando eso ocurra, y ese segundo muera, tú abras los ojos para mirarme y decidas entonces regalarme otro segundo, otro segundo más de tu vida, y en tu vida...



















-marisa-1999-

26.6.11

R

Hay amores que dejarán una canción para siempre, una lágrima en el recuerdo y una esperanza en el futuro.
Brindo por aquellos que dijeron "hasta luego" y esbozaron el brillo de tus ojos. Brindo por los que nunca plantearon ni por un segundo decir "adiós". Brindo por lo que perdura, que siempre es lo importante.

You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals. And love is blind and that I knew when, My heart was blinded by you. I've kissed your lips and held your head. Shared your dreams and shared your bed. I know you well, I know your smell. I've been addicted to you. 
Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one. You have been the one for me. 





اسكت ويقبلني
Carmen.

se perdió en Alemania

Un trocito valioso de mi vida, perdido, extraviado, lejano, ausente. Un trocito lleno de sonrisas, de lo que siempre me ha definido. Ese trocito de vida que era mío lo he perdido y no lo voy a encontrar porque quizá fui yo misma quien quiso perderlo, que fuera a cualquier lugar. Un trocito de vida que ya no es mío, pero que puede serlo si cierro los ojos y lo imagino y si abro las manos y lo siento.... Un trocito de vida que tal vez regalé y no apreciarán... Días, noches, soles y estrellas. Y horas que pasan, que pasaron... horas continuas, y sonrisas lanzadas, también, a cualquier parte. Con el fin de que se quedaran en diversos lugares... un trocito de mi vida que era mío, hoy, extraviado. Y perdido, muy perdido...











bueno, me gustaría despedirme de mi chu Carmen, porque hasta septiembre no la voy a ver. Carmen gracias por todo lo que has echo por mi este año y que sepas que este verano no va a ser lo mismo sin nuestras tardes de quintos, nuestras llamadas a las 2 de la mañana, nuestras tardes de tranquis, ni sin 
todas nuestras profundas conversaciones.
que te quiero rubia.

Aquí dejo un vídeo de una canción que no me caracteriza mucho, digamos que no es de mi estilo habitual, pero me la ha dicho un gran amigo, y creo que os va a gustar.


-marisa-1999-

HATE DISTANCE

Me hubiera gustado que aparecieras en mi portal.
No habrías llamado al timbre para no despertar a nadie, aunque no lo hubieras hecho, porque yo estaba sola, sola por fuera y por dentro. Contigo debajo de mi casa.
En ese momento, mi móvil habría sonado, serías tú y yo me querría morir.
Me habría quedado con cara de shock y dejaría el móvil sonar mientras tú escuchas el tono de espera. Decidirías marcharte, yo me asomaría a la ventana y te llamaría. En cuanto tú lo cogieras yo colgaría.
Te habría chillado desde el balcón y tú habrías subido al ascensor, los segundos más agobiantes para ti.
En esos precisos momentos yo me limpiaría el Rimmel caído, maquillaría mi palidez, y maquillaría mi interior con una sonrisa para ti, porque cada sonrisa que te dediqué fue mi "Te Quiero" que estaba en la punta de mi lengua constantemente.
Pondría el ojo en la mirilla, abriría la puerta un microsegundo antes de que la yema de tu dedo alcanzara el timbre, y tu estarías perplejo, parado, con todo mi universo girando en torno a ti, a mí se me congelaría la sonrisa y permaneceríamos así, varios segundos, sin decir nada, hasta que te dijera ¿pasas?.
Pasarías, verías los pañuelos, verías mis dibujos, verías el tabaco, verías la película que estaba puesta, después me verías a mí, conteniéndo mi llanto de nuevo, y te me acercarías y me darías un beso. Un simple beso sólo para que yo sepa que ese beso no fue el último, y el presente tampoco, que habría muchos, muchos más, todos para mí. Yo sólo necesito saber eso, porque los míos llevan tu nombre, mis palabras y pensamientos llevan tu nombre, las lágrimas caídas y las sonrisas; TODO en esta vida lleva tu nombre, has reconstruido un pedazo de vida y me lo has entregado, yo te di la llave. Llave que me escondía a mí, tal y como soy, simple, compleja, toda entera para ti. Nunca me hubiese dolido nada más en esta vida que el hecho de que tú me devolvieras la llave, capullo, imbécil, te amo.



اسكت ويقبلني
Carmen.

25.6.11

ALCOHOL.

El alcohol nos evade de la realidad, nos proporciona poder, placer, diversión. Cuando bebemos nada importa, simplemente actuamos como realmente somos, sin pensar en las repercusiones. Dicen que solo los niños y los borrachos dicen la verdad. ¿porque tenemos la necesidad de beber? ¿porque no podemos ser nosotros mismos sin hacerlo? bien la respuesta a estas preguntas las tiene la sociedad, la sociedad discrimina y tiene prejuicios ante todo lo para ellos se no se considera 'normal', pues bien, que les jodan. ¿quien quiere ser normal? todos somos diferentes, exactamente igual que todos los demás. Desde aquí os impulsamos a que saltéis, que deis ese paso y seáis raros, que es lo que realmente importa.















             AMO A CARMEN HERNÁNDEZ













                            -marisa-1999-

24.6.11

2am

De vez en cuando te paras a pensar... analizas comportamientos, opciones, porcentajes de fracaso y ganas de continuar, obstáculos, apoyos. Quieres creer que todo va a ir bien, pero ¿y si no?
Siempre esta el 0'1% de "no".   Todos odiamos esa fracción de probabilidad. Nos jode. Odiamos la idea de no triunfar en los objetivos que nos proponemos. Deseamos amor, salud, éxito. Luego nos comparamos con personas en peor situación que la nuestra, y como somos viles nos sentimos mejor.
Pero al final del camino, somos incapaces de tenerlo todo bajo nuestro control y voluntad, acarreamos la frustración por nuestro propio pensamiento. Lloramos a solas. Todos. Sin excepción alguna. Hasta que realmente comprendes que eras más feliz antes de pensar en ello. Que somos más felices cuando actuamos sin más. Viviendo sin pensar en lo malo. Optimistas y dejándonos llevar.



اسكت ويقبلني
Carmen.